Topuria provoca a Sean O’Malley: «Puedo hacerle lo que yo quiera»

Topuria provoca a Sean O’Malley: «Puedo hacerle lo que yo quiera»

Ilia Topuria y Sean O’Malley siguen calentando lo que podría ser una superpelea a tomar en cuenta para un futuro no muy lejano.

Durante una reciente entrevista, el flamante campeón de Peso Pluma presumió poseer la habilidad de poder finalizar a ‘Sugar’ de cualquier forma imaginable.

«Para ser honesto, como sea que yo quiera«, dijo ‘El Matador’ al medio francés La Sueur (vía MMA Junkie). «Puedo hacerle lo que yo quiera. Yo puedo simplemente jugar con él. O sea, ¿cómo quieren que lo finalice? Es la misma pregunta que le hago a todos contra los que he pelado: ‘Sólo dime cómo puedo finalizarte’. Es un campeón mundial, y lo respeto, pero no tiene nada que ver conmigo«.

Sean OMalley 6 Topuria provoca a Sean O'Malley: "Puedo hacerle lo que yo quiera"
Sean O’Malley en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

Invicto sobre el octágono con un récord de 7 – 0, Topuria ha finalizado el 71.4% de sus peleas en UFC, con victorias sobresalientes ante peleadores como Alexander Volkanovski, Ryan Hall y Bryce Mitchell.

El español espera efectuar su segunda defensa titular como monarca de 145 libras ante Max Holloway en algún punto de este 2024.

O’Malley, por su lado, defendería su corona ante Merab Dvalishvili – compatriota georgiano de Topuria – en el UFC 306.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar