Ilia Topuria no planea pelear con Holloway, Ortega o Rodríguez: «Nunca les voy a dar una oportunidad por el cinturón»

Ilia Topuria no planea pelear con Holloway, Ortega o Rodríguez: «Nunca les voy a dar una oportunidad por el cinturón»

Ilia Topuria no es el campeón de Peso Pluma de UFC, pero definitivamente ya habla como tal.

En la previa de la pelea titular con Alexander Volkanovski en el choque estelar del UFC 298, el contendiente español le bajó el pulgar a los demás integrantes del top 5 de la división.

«Voy a vencer al sujeto que le pateó el trasero tres veces», enfatizó ‘El matador’ sobre una potencial pelea con Holloway durante una reciente aparición en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «¿Cómo? No hace ningún sentido. Max, Yair (Rodríguez) y Brian Ortega, todos ustedes vayan y retírense retirarse. Nunca les voy a dar la oportunidad de pelear por el cinturón».

Max Holloway Ilia Topuria no planea pelear con Holloway, Ortega o Rodríguez: "Nunca les voy a dar una oportunidad por el cinturón"
Max Holloway. Créditos: Zuffa, LLC.

 

Invicto sobre el octágono con un récord de 6 – 0, Topuria, que aspira noquear a ‘Volk’ en solo round, no oculta su deseo de efectuar su primera defensa de cinturón ante Conor McGregor.

«Esa es la pelea que estoy buscando», admitió. «Tiene una gran pelea con Michael Chandler. Si no le patean el trasero, tendrá el honor de compartir la jaula conmigo. Quizás en el UFC España».

El UFC 298 está programado para este 17 de febrero en el Honda Center de Los Angeles, California».

Related Articles