Ilia Topuria no supera haberse perdido una pelea titular con Islam Makhachev.
Tras acusar al campeón daguestaní de “huir”, el georgiano-español ha ido más allá al juzgar su carácter como persona.
“Es el hipócrita más grande que he visto en mi vida“, dijo Topuria a Eurosport (vía MMA Fighting). “Dijo que no me daría una oportunidad porque yo era el sujeto más pequeño, y ahora él es el más pequeño buscando la misma oportunidad que yo quería. Criticó una decisión, una acción de mi parte, y ahora él está haciendo lo mismo. Nunca he visto hipocresía más grande, pero supongo que lo están asesorando mal“.

Para hacer de abogado del diablo, Makhachev, así como Khabib Nurmagomedov en su tiempo, ha sido acusado de ser “demasiado grande” para el Peso Liviano. Y eso siempre quedaba evidenciado durante los pesajes.
Por último, Topuria cree que el daguestaní debería agradecer que la pelea – por ahora – no se haya cristalizado.
“Debería agradecerme por no achacar su estrella, por preservar su valor y credibilidad. Lo sacaron por la puerta de atrás. Todos lo saben. Era la pelea que todos querían ver. Me estaba preparando y puse todo sobre la mesa, pero ellos se retractaron“.
‘La Leyenda’ ahora enfrenta en el UFC 317 a Charles Oliveira por el cinturón vacante de 155 libras, mientras que Makhachev desafía a Jack Della Maddalena en algún momento de este 2025.