Ilia Topuria y Charles Oliveira pelearán en el UFC 317, pero si en caso uno de los dos no logre llegar al PPV, entonces Arman Tsarukyan tomará su lugar, lo cual no ha caído bien en el excampeón de 145 libras de UFC.
Durante una reciente entrevista con el New York Post para promocionar el evento, Topuria explicó qué es lo que sucedería si se llega a requerir de los servicios de Tsarukyan.
“Esa es una mala decisión para él“, aseveró el español-georgiano (vía MMA Fighting). “No sé porqué acepto, porque no puedes venir aquí como un peleador de respaldo. No sé cómo habrá entrenado para esta pelea. Con Charles tuvo muchas dificultades. ¿Conmigo? No tendría ninguna posibilidad. Ninguna posibilidad. Lo finalizaría en el primer round. En los primeros minutos de la pelea. ¿Qué va a hacer? Buscar derribos. Vamos, hermano“.

Tsarukyan, primero del ranking de 155 libras, iba a disputar el cinturón indiscutido en la estelar del UFC 311, pero una lesión en la espalda lo dejó fuera de la pelea un día antes del evento. Fue reemplazado por Renato Moicano.
El armenio, 9 – 2 sobre el octágono, se ganó esa oportunidad con una victoria por decisión dividida ante Oliveira en el Main Card del UFC 300.
El UFC 317 está programado para este sábado 28 de junio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.