Ihor Potieria apela su derrota en el UFC 301

Ihor Potieria apela su derrota en el UFC 301

Tras quedarse sin pelea en el UFC on ABC 6, Ihor Potieria ha apelado frente a la Comisión Atlética de MMA de Brasil su derrota sufrida en el UFC 301.

Potieria fue sometido en el Main Card del PPV, pero segundos antes de sucumbir ante una apretada guillotina de Michel Pereira sufrió una patada ilegal luego de que el brasileño ejecutara una de sus características piruetas para quedar en una posición favorable a ras de suelo.

En una larga publicación de Instagram, Potieria reveló cómo va su apelación.

«Tres comisiones bien conocidas en America dijeron que fue una descalificación, pero la pelea fue en Brasil, así que ya veremos qué dicen al respecto, porque al principio también dijeron que era descalificación«, escribió. «Acepto todo lo que se me ofrece, pero quiero que todo sea justo. Obviamente todos ven una pirueta genial, pero nuevamente alguien rompe las reglas en mi contra y no quiero que no vuelva a haber un castigo. Estoy esperando noticias«.

Debido a la suspensión médica entregada después de la derrota, Potieria, 2 – 3 sobre el octágono, fue removido por UFC de su pelea con Shara Magomedov el 22 de junio en Arabia Saudita.

Related Articles

Únete al debate