Ian Garry habla sobre sus encuentros con McGregor: «Ahora es mi mejor amigo»

Ian Garry habla sobre sus encuentros con McGregor: «Ahora es mi mejor amigo»

Ian Garry quien recientemente entrenó con Conor McGregor, describió la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos.

Hablando con Ariel Helwani de The MMA Hour, el Peso Welter Nro. 11 del ranking compartió que la reunión se produjo luego de que se comunicó con el ex doble campeón a través de mensajes directos antes de agregar:

«Fue una de las experiencias más surrealistas porque, obviamente, ser un fanático y estar emocionalmente involucrado en todo lo que hizo ese hombre y luego tener la capacidad de pararme, entrenar con el chico, hablar con él, ir a cenar con el Después, lo hago de una manera que es como: honestamente, Ariel, nos encontramos tres veces y siento que ahora es mi mejor amigo… Nunca en mi vida había conocido a alguien que se pareciera tanto a mí».

Garry describió cómo se siente acerca de su amistad recién formada y afirmó:

«Lo más importante de conocer a Conor es el hecho de que ahora tengo una amistad que creo que es muy poderosa y muy especial: alguien a quien puedo admirar y de quien puedo aprender. Alguien que lo ha hecho todo en el deporte. Alguien que lo ha tenido todo. los altibajos… Todas las cosas más importantes en el deporte tienen su nombre y él quería cambiar el juego más que nadie para poder tener esa amistad, es tan poderoso, es tan especial y yo. Estoy muy agradecido.»

ECHA UN VISTAZO: Arbitro que trabajó en el UFC 292 acepta dialogo con Sterling por su «apresurada» decisión

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar