Ian Garry quiere eliminar a Colby Covington de UFC: «Lo voy a borrar del top 15»

Ian Garry quiere eliminar a Colby Covington de UFC: «Lo voy a borrar del top 15»

7 – 0 en el poco tiempo que lleva peleando para UFC, Ian Garry considera que está listo para medirse con el top 5 de la división de Peso Welter.

Garry amplió su invicto profesional a 15 – 0 gracias a una polémica victoria por decisión unánime contra el octavo del ranking, Geoff Neal, en el Main Card del UFC 298.

Atendiendo a los medios concluida la función, el irlandés enfatizó su deseo de enfrentar a Colby Covington.

«No tiene elección», exclamó ‘The Futbouncing putty egg black friday wig sale nike air max 90 futura latex hood yeezy boost 350 v2 hyperspace inflatable kayak bouncing putty egg sac à dos eastpak sac à dos eastpak custom maple leafs jersey sit top kayak jordan air force 1 custom youth nfl jersey custom youth hockey jerseys nike air jordan 1 elevate lowure’ (vía MMA Fighting). «Ha perdido tres peleas titulares. ¿Contra quién más va a pelear? No lo va a hacer contra los grapplers. No va a pelear con Stephen ‘Wonderboy’ Thompson. Él hará lo que le pidan que haga, y va a tener que pelear con un prospecto emergente que lo va a eliminar de la división, que lo va a borrar del top 15«.

Colby Covington Ian Garry quiere eliminar a Colby Covington de UFC: "Lo voy a borrar del top 15"
Colby Covington golpeando a Leon Edwards en el UFC 296. Crédito: Getty Images.

Covington, quinto del ranking, registró su segunda derrota en sus últimas tres obligaciones sobre el octágono al perder por decisión unánime ante Leon Edwards, actual campeón, en la estelar del UFC 296.

Desde 2020, ‘Chaos’ ha competido apenas cuatro veces en los últimos cuatro años.

Un mes después de su pelea con Edwards, el luchador de MMA Masters aseguró que fracturó su pie durante los primeros intercambios del primer round.

Related Articles

Únete al debate