Max Holloway: «Quiero de vuelta mi cinturón de 145 libras»

Max Holloway: «Quiero de vuelta mi cinturón de 145 libras»

0 – 3 ante el actual campeón de 145 libras, Max Holloway no renuncia a sus aspiraciones titulares.

Holloway hará su segunda visita al Peso Liviano para retar a Justin Gaethje por el cinturón de BMF en el Main Card del UFC 300. Sin embargo, el hawaiano estará muy pendiente del compromiso estelar del UFC 299.

«Lo primero es lo primero, y ese es Justin Gaethje», remarcó Holloway durante una entrevista con MMA Fighting. «Ya veremos qué pasa. Odio anticiparme al futuro. Lo que me gusta decir, que es lo que he venido diciendo, es que me gusta tener opciones. En serio quiero de vuelta mi cinturón de 145 libras. Creo que hice lo suficiente para recibir otra oportunidad, pero ellos tomaron otro camino«.

Volkanovski
Alexander Volkanovski durante su pelea con Max Holloway en el UFC 276. Crédito: Erik Verduzco, Las Vegas Review-Journal.

 

Tras ser apaleado por Alexander Volkanovski en el UFC 276, Holloway defendió su lugar como el número uno del ranking de 145 libras al vencer a manera seguida a Brendan Allen y el ‘Korean Zombie’ Chan Sung Jung.

De hacerse con el cinturón de BMF, e independientemente de lo que ocurra entre ‘Volk’ e Ilia Topuria en el UFC 299, Holloway tendría asegurada una nueva oportunidad titular.

Related Articles