Max Holloway quiere a Justin Gaethje para el UFC 300: «Sería lo ideal»

Max Holloway quiere a Justin Gaethje para el UFC 300: «Sería lo ideal»

Tras portar el cinturón de 145 libras por tres años, Max Holloway ha enfocado su atención sobre otro título: el de BMF.

Durante una reciente entrevista con ESPN, ‘Blessed’ explicó su caso para enfrentar a Justin Gaethje en el histórico UFC 300.

«Creo que ambos podríamos tener una pelea divertida para los fanáticos«, explicó (vía MMA Mania). «Sé que les falta personas para el UFC 300, así que eso sería lo más ideal. (…) Si Islam (Makhachev) no pelea hasta Ramadán, entonces él (Gaethje) tendrá que esperar hasta octubre, y no creo que deba esperar tanto. Mientras tanto, ¿porqué no tener pelea divertida que nos hará dinero y pondrá feliz a los fans? Esa es la idea».

Justin Gaethje Max Holloway quiere a Justin Gaethje para el UFC 300: "Sería lo ideal"
Justin Gaethje en el UFC 291. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

 

La última visita de Holloway al Peso Liviano tuvo lugar 13 de mayo de 2019, y acabó en derrota: una decisión unánime ante Dustin Poirier con el título interino en juego.

Primero en el ranking de Peso Pluma, ‘Blessed’ tendrá su panorama más claro en la división cuando Alexander Volkanovski defienda su corona ante Ilia Topuria en el UFC 298. ‘Volk’ se encuentra 0 – 3 sobre el hawaiano. Esta disparidad complica las opciones para una cuarta pelea.

Gaethje, en cambio, tiene más opciones: o defiende el cinturón de BMF, lo cual jamás se ha hecho hasta la fecha, o espera hasta fines de 2024 para una oportunidad por el título absoluto de 155 libras.

Related Articles