Jamahal Hill promete nocaut sobre Pereira: «Estoy hecho para las MMA»

Jamahal Hill promete nocaut sobre Pereira: «Estoy hecho para las MMA»

Ansioso por demostrar que es el campeón verdadero del Peso Semi-Completo de UFC, Jamahal Hill se ha trazado un objetivo bastante ambicioso: noquear a Alex Pereira.

A la espera de regresar al octágono luego de sufrir una ruptura en el tendón de aquiles, Hill ha prometido que noqueará a ‘Poatan’ si es que llegan a pelear.

«Marquen mis palabras, no planeo derribarlo o luchar con él», exclamó ‘Sweet Dreams’ en un video publicado en su cuenta de Youtube (vía MMA Fighting). «Todos ustedes piensan que el sujeto no es de este mundo porque practicó Kickboxing y yo no. Este es un deporte completamente diferente. He estado practicando MMA por años. Yo estoy hecho para las MMA. Y cuando sea que vaya a pelear con él, lo voy a noquear, de pie. Y cuando lo haga se los voy a restregar a todos ustedes en la cara«.

Alex Pereira Jamahal Hill promete nocaut sobre Pereira: "Estoy hecho para las MMA"
Alex Pereira en el UFC 295. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Hill se coronó a inicios de año derrotando por decisión unánime a Glover Teixeira, mentor de ‘Poatan’. El nativo de Chicago posee un récord de 6 – 1 – (1 NC) en UFC con cuatro finalizaciones por la vía del KO/ TKO.

Pereira capturó el cinturón de 205 libras gracias a un TKO en el segundo round sobre Jirí Procházka en la estelar del UFC 295. El brasileño se encuentra interesado en completar una trilogía con Israel Adesanya.

Related Articles