Jamahal Hill predice cómo finalizará a Alex Pereira en el UFC 300

Jamahal Hill predice cómo finalizará a Alex Pereira en el UFC 300

En cuestión de dos años Alex Pereira disputó siete peleas en UFC, ganó seis y coleccionó los cinturones de 185 y 205 libras. Pese a todo eso, Jamahal Hill considera que su pelea programada para la estelar del UFC 300 es «dispareja».

Hill, excampeón de los Semi-Completos, confía en su capacidad de noquear al temible ‘Poatan’.

«Siento que simplemente soy mejor que él«, mencionó Hill durante una reciente entrevista (vía MMA Junkie). «Lo he dicho en múltiples entrevistas pero nadie me cree. Verdaderamente soy mejor que él. Punto. Soy mejor que él en todas las áreas, y ya no quiero repetirlo. Quiero salir y demostrarlo. (…) Lo voy a noquear. Y cuando digo esto no lo hago con intención de faltarle al respeto a Alex. Tómenlo como quieran, pero para mí no es un irrespeto. Me agrada Alex cuando pelea. Creo que es graciosa. Creo que trae consigo buena energía, carisma y cosas buenas para la compañía. Pero me he dado cuenta que es una pelea dispareja. En serio es una pelea dispareja».

Alex Pereira Jamahal Hill predice cómo finalizará a Alex Pereira en el UFC 300
Alex Pereira en el UFC 295. Crédito: Zuffa, LLC.

Hill, surgido del Contender Series en 2019, se coronó en UFC derrotando por decisión unánime a Glover Teixeira, mentor de Pereira, en la estelar del UFC 283.

‘Sweet Dreams’ tuvo que renunciar al cinturón debido a una ruptura en el talón de Aquiles. Ha logrado cuatro de sus seis victorias promocionales por la vía del KO/ TKO.

El UFC 300 se celebra el 13 e abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles

Únete al debate