Kayla Harrison: «Seré la atleta de combate más grande de todos los tiempos»

Kayla Harrison: «Seré la atleta de combate más grande de todos los tiempos»

Las Preliminares del UFC 300 cuentan con dos excampeones de UFC, pero el combate que más llama la atención involucra a Kayla Harrison.

La medallista olímpica debuta sobre el octágono enfrentando a Holly Holm en la histórica cartelera numerada.

De ganar, la ex-PFL saltaría directamente al top 10 de Peso Gallo, y ese solo sería el comienzo de su viaje hacia convertirse en la «atleta de combate más grande de todos los tiempos».

«Es una discusión que he tenido con Henry Cejudo un montón de veces sobre porqué él es coniderado el atleta de combate más grande de todos los tiempos», explicó la peleadora de American Top Team durante una entrevista con UFC (vía MMA Mania). «Le dije, ‘Henry, cariño, voy a por ti. Tú tienes una medalla olímpica. Una. Voy a abrirme paso rápidamente en UFC, voy a ganar un cinturón, quizás ganaré otro realmente rápido. Lo voy a defender dos veces y seré campeona de dos divisiones. Ya he sido campeona panamericana, campeona de los juegos panamericanos. De todas formas, seré indiscutidamente la atleta de combate más grande de todos los tiempos«.

Kayla Harrison Kayla Harrison: "Seré la atleta de combate más grande de todos los tiempos"
Kayla Harrison. Crédito: PFL MMA.

Harrison, 16 – 1, completó contrato con PFL con victoria por decisión unánime sobre Aspen Ladd el pasado 24 de noviembre. La judoca perdió su invicto profesionalmente con una sorpresiva derrota ante Larissa Pacheco, peleadora que perdió dos al hilo durante su paso por UFC entre 2014 y 2015.

El UFC 300 se celebra el 13 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles

Únete al debate