Gordon Ryan afirma que Jon Jones pondrá fin a su carrera luego de UFC 295

Gordon Ryan afirma que Jon Jones pondrá fin a su carrera luego de UFC 295

Jon Jones se enfrentará a Stipe Miocic en el evento principal de UFC 295 en noviembre y ha contado con la ayuda de Gordon Ryan para prepararse.

Ryan es considerado el mejor luchador de sumisión No-Gi de todos los tiempos. Actualmente tiene una racha invicta de más de 70 partidos a lo largo de cuatro años. Después de derrotar a Patrick Gaudio en WNO:20 la semana pasada, Gordon Ryan se unió a Jon Jones durante las cinco semanas restantes de su campo de entrenamiento antes de UFC 295.

Muchos han especulado sobre si Jones se retirará o no después de la cartelera de pago por evento del próximo mes, después de haber logrado todo lo que puede en el deporte de MMA. Parece que la especulación puede estar justificada, ya que Gordon Ryan ha insinuado en Instagram que Jon Jones pondrá fin a su carrera después de UFC 295.

‘The King’ publicó recientemente una serie de imágenes de entrenamiento junto a ‘Bones’, donde la leyenda de Ryan indicaba que era el último campo de entrenamiento de Jones:

«Otros días de arduo trabajo con el hombre @jonnybones. Estoy deseando verlo dar la gran final para los fanáticos y dejar el deporte en la cima, en sus términos e invicto. Qué honor ser parte de este último campamento.»

 

Sin embargo, tal vez al darse cuenta del error, Ryan modificó la publicación más tarde. Ahora dice:

«Otros días de trabajo con el hombre @jonnybones . Estoy deseando verlo ofrecer un espectáculo para los fanáticos y prepararme para poco después dejar el deporte en la cima, en sus términos e invicto. Qué honor». ser parte de este campamento.»

Relacionado:  Jon Jones se declara no culpable por dos cargos en su contra

Te podría interesar