Kelvin Gastelum vs. Daniel Rodriguez ahora se disputará en Peso Mediano

Kelvin Gastelum vs. Daniel Rodriguez ahora se disputará en Peso Mediano

Kelvin Gastelum se juega su futuro en UFC este sábado. Sin embargo, el peleador no habría tenido un buen campamento de cara a lo que será el primer evento de la organización en Arabia Saudita.

Y es que según su oponente, Daniel Rodriguez, la pelea, ubicada en el Main Card del UFC on ABC 6, ahora se disputará en la división de Peso Mediano.

«Los matchmakers nos contactaron e intentaron pautar un catchweight, pero la debe estar pasando muy mal porque ni siquiera puede llegar a las 180 libras«, desveló ‘D-Rod’ a los medios (vía MMA Mania). «Han pasado 13 semanas desde que me enteré de esta pelea, y creo que él también. Así que el hecho que ande diciendo que ha tenido un mal campamento no hace sentido para mí. Siento que es falta de disciplina. No sé si es vago o simplemente no quiere hacer el peso«.

Kelvin Gastelum Kelvin Gastelum vs. Daniel Rodriguez ahora se disputará en Peso Mediano
Kelvin Gastelum. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Gastelum firmó su regreso al Peso Welter con una aplastante derrota por sumisión en el tercer asalto a manos de Sean Brady en el UFC Austin.

Desde su valeroso esfuerzo ante Israel Adesanya en 2019, el peleador de Fight Ready ha ganado apenas dos de sus últimas siete peleas disputadas.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Amanda Lemos y Virna Jandiroba protagonizan el póster del UFC Vegas 94

Te podría interesar