Kelvin Gastelum sabe que solo puede ganar o ganar en el UFC on ABC 6: «Siento que tengo mi espalda contra la pared»

Kelvin Gastelum sabe que solo puede ganar o ganar en el UFC on ABC 6: «Siento que tengo mi espalda contra la pared»

Con apenas dos victorias en sus últimas ocho peleas, Kelvin Gastelum sabe mejor que nadie que no puede costearse otra derrota sobre el octágono.

De vuelta en el Peso Welter, el californiano de 32 años enfrenta a Daniel Rodriguez en el Main Card del UFC on ABC 6 desde Riad, Arabia Saudita.

Tras perder en su regreso a la división, Gastelum reconoce que el resultado de su pelea del sábado podría determinar su futuro en el deporte.

«Siento que tengo mi espalda contra la pared«, le dijo a MMA Junkie. «Esta pelea sí se siente diferente. Necesito una victoria. Estoy en una situación en la que debo ganar o ganar. Creo que el ganador se va a casa. El ganador coge sus maletas y no firma con UFC«.

Daniel Rodriguez Kelvin Gastelum sabe que solo puede ganar o ganar en el UFC on ABC 6: "Siento que tengo mi espalda contra la pared"
Daniel Rodriguez. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Gastelum, ganador del torneo de Peso Mediano de The Ultimate Fighter 18, firmó su regreso a 170 libras con una aplastante derrota por sumisión en el tercer asalto contra Sean Brady en el UFC Austin.

Rodriguez, 0 – 2 en sus últimos dos combates, no compite desde una derrota por TKO en el primer asalto contra Ian Garry en mayo de 2023.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Vegas 94: Bruno da Silva noquea a Cody Durden con salvaje uppercut

Te podría interesar