Ian Garry no se arrepiente por haber diseñado infame camiseta sobre Geoff Neal

Ian Garry no se arrepiente por haber diseñado infame camiseta sobre Geoff Neal

Después de un severo cuadro de neumonía, Ian Garry está listo para firmar su regreso al octágono y enfrentar a Geoff Neal en el Main Card del UFC 298.

El combate estuvo originalmente programado para agosto pasado, pero Neal cayó enfermo y fue reemplazado por Neil Magny.

Garry, considerado uno de los prospectos más grandes de la división de 170 libras, está seguro que la camiseta que diseñó con la foto del arresto de Neal tuvo que ver con la baja, y es una decisión de la cual no siente ningún arrepentimiento.

«La camiseta fue para la risas, y funcionó», manifestó el irlandés durante el día de medios (vía MMA Junkie). «No se presentó (a la pelea), y creo que fue por la camiseta. Mira, no me arrepiento de haberlo hecho. La verdad es que nadie sabía quién era Geoff. Nadie supo de la pelea sino hasta que hice esa camiseta, y luego todos comenzaron a hablar al respecto. Estamos en las MMA y tratamos de vender peleas y entretener. Después de ese punto, todos sabían sobre la pelea».

La semana de su pelea con Santiago Ponzinibbio en el UFC 269, Neal fue aprendido en el Condado de Collin, Texas por manejar en estado de embriaguez y posesión de un arma de fuego. El peleador fue liberado pagando una fianza de $2,000, pero la foto de su arrestó se propagó rápidamente por Internet, lo cual fue aprovechado por Garry y su equipo para el diseño de la camiseta.

Neal, de 33 años, no ve acción desde sufrir una dura derrota por TKO en el tercer asalto a manos de Shavkat Rakhmonov en el UFC 285.

El UFC 298 se celebra este sábado 17 de febrero desde el Honda Center en Anaheim, California.

Related Articles

Únete al debate