Justin Gaethje ‘sueña’ acabar con la carrera de McGregor

Justin Gaethje ‘sueña’ acabar con la carrera de McGregor

A la espera de una oportunidad titular por la corona indiscutida del Peso Liviano, Justin Gaethje tiene otro sueño que no involucra precisamente el cinturón.

Durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a los pesajes ceremoniales del UFC 293, el flamante campeón de BMF reveló su deseo de poner punto y final a la carrera de Conor McGregor.

«Estaría mintiendo si dijera que no he soñado con acabar con su carrera y asegurarme que nunca más vuelva a poner un pie sobre el octágono», dijo Gaethje (vía MMA Junkie). «(Michael) Chandler ahora será el segundo sujeto con el que va a pelear que yo ya derroté, y creo que eso habla por sí solo. No quiere pelear conmigo. Es así de sencillo».

Justin Gaethje 1 Justin Gaethje 'sueña' acabar con la carrera de McGregor
Justin Gaethje en el UFC 291. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Gaethje, de 34 años, coleccionó su octava victoria bajo las luces de UFC con un espectacular nocaut en el segundo asalto sobre Dustin Poirier en la estelar del UFC 291. El miembro de Elevation Fight Team aseguró así su lugar dentro del top 3 de la división.

Gaethje, ¿la parca de las 155 libras?

Debido a su demoledor poder de KO, muchos peleadores jamás fueron los mismos desde ser noqueados por ‘The Highlight’.

La racha de seis derrotas consecutivas de Tony Ferguson comenzó con un brutal TKO en el quinto asalto a manos del excampeón interino. Lo mismo ocurrió con James Vick, quien abandonó UFC con cuatro caídas consecutivas.

Donald Cerrone, ahora retirado, pasó a registrar un récord de 0 – 4 – (1 NC) desde su derrota con Gaethje en 2019.

Relacionado:  Conor McGregor quiere boxear a nudillo limpio

Te podría interesar