Justin Gaethje se sincera tras derrota en el UFC 300: «No me arrepiento»

Justin Gaethje se sincera tras derrota en el UFC 300: «No me arrepiento»

Justin Gaethje ha entregado salvajes nocauts a lo largo de sus siete años de carrera en UFC, pero ‘The Highlight’ estuvo del otro lado de la moneda cuando fue brutalmente noqueado por Max Holloway en el Main Card del UFC 300.

Una semana después del KO que dio la vuelta al mundo, el excampeón interino de 155 libras ha dicho no sentir ningún arrepentimiento por aceptar un combate con el hawaiano.

«Es un deporte muy loco, ¿sabes? Creo que muchas personas en mi posición no se hubiesen atrevido a tomar esa pelea«, dijo Gaethje durante una reciente entrevista (vía MMA Fighting). «No tengo arrepentimiento. Me divertí mucho porque fue una cartelera histórica para UFC. Y haber sido parte de ello, en la mejor pelea de la cartelera, es algo que vivirá por siempre. Y, como dije, asumí un riesgo enorme y fallé. Si hubiese logrado un nocaut rápido, entonces hubiese tomado esa pelea (con Islam Makhachev), pero así es este deporte«.

Max Holloway 2 Justin Gaethje se sincera tras derrota en el UFC 300: "No me arrepiento"
Max Holloway en el UFC 300. Crédito: Zuffa, LLC.

Pese a la brutal derrota de su derrota, Gaethje se llevó a casa un cheque de $300,000 dólares por concepto de Performance of the Night.

Tercero en los puestos de clasificación del Peso Liviano, el peleador de 35 años quedó con un récord promocional de 8 – 5.

Related Articles

Únete al debate