Justin Gaethje anticipa una «guerra» con Max Holloway en el UFC 300

Justin Gaethje anticipa una «guerra» con Max Holloway en el UFC 300

Será la primera vez que el cinturón de BMF esté en juego.

Al ser un artista del nocaut por excelencia, Justin Gaethje espera mantener su alto índice de finalización cuando enfrente a Max Holloway en el UFC 300.

Durante una entrevista con ESPN, el campeón reinante de BMF reveló lo que espera cuando comparta el octágono con el resiliente hawaiano este 13 de abril.

«Tengo veinticinco victorias y veinte nocauts. Eso me enorgullece», declaró ‘The Hightlight’ (vía MMA Mania). «Es la única cosa que he tratado de sostener a propósito a lo largo de mi carrera. Así que sí, es algo hacia lo que apunto. Fue lo mismo con Tony Ferguson. Nadie lo había finalizado. No lo noqueé de una forma tradicional, pero creé que el suficiente daño para que la pelea sea debidamente detenida. Preferiría no llegar a ese punto en el UFC 300. Esta podría ser una guerra, una batalla de desgaste. Si no puedo conectarlo, entonces no podré herirlo. Nunca se detiene. Constantemente crea ángulos y constantemente ejerce presión. Podría ser una pelea dura«.

Max Holloway Justin Gaethje anticipa una "guerra" con Max Holloway en el UFC 300
Max Holloway. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Gaethje, segundo del ranking de 155 libras, viene de apagarle las luces a Dustin Poirier con una brutal patada a la cabeza que le permitió alzarse con el cinturón que actualmente ostenta. Ese fue su primera victoria por finalización desde su TKO contra Tony Ferguson el 9 de mayo de 2020.

Holloway, excampeón de Peso Pluma, jamás ha sido noqueado en las treinta y dos peleas que ha librado como profesional. En su última visita a las 155 libras registró una derrota en la distancia ante Poirier.

El UFC 300 tendrá lugar desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Related Articles

Únete al debate