Gaethje, dispuesto a esperar hasta un año por oportunidad titular: «Estaré más listo»

Gaethje, dispuesto a esperar hasta un año por oportunidad titular: «Estaré más listo»

Independientemente de los planes de UFC, Justin Gaethje ha determinado que su próxima pelea será por el cinturón indiscutido de Peso Liviano. Tanto así que está dispuesto a esperar hasta un año completo para asegurarse una oportunidad.

Con Islam Makhachev noqueando en un round a Alexander Volkanovski de UFC 294, la idea de UFC sería reprogramar una revancha titular entre el daguestaní y Charles Oliveira. Si es que ese llega a ser el caso, Gaethje ha optado por ver el vaso medio lleno.

Justin Gaethje
Justin Gaethje pateando a Dustin Poirier en UFC 291. Crédito: Josh Hedges, Zuffa, LLC.

 

«Si quieren poner ahí a Oliveira, entonces pelearé (contra el ganador) en septiembre u octubre«, dijo el campeón de BMF durante una entrevista con ESPN (vía MMA Mania). «No tengo ningún problema en esperar. Mientras envejezco he llegado a comprender que de ahora hasta cuando peleé, voy a incrementar mi fuerza, voy a estar trabajando en mi cardio, voy a sacarle filo a mis herramientas. Así que voy a tomar el tiempo que me vayan a dar y estaré más listo«.

Gaethje, segundo del ranking, capturó la corona de BMF con un espectacular nocaut sobre Dustin Poirier en la estelar del UFC 291.

Después de la enfática victoria de Makhachev, el peleador de Elevation Fight Team manifestó su deseo de enfrentarlo.

Related Articles