Francis Ngannou responde a las críticas por cantar mal el himno nacional de Camerún

Francis Ngannou responde a las críticas por cantar mal el himno nacional de Camerún

El ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, respondió a las críticas por cantar mal el himno nacional de Camerún.

Ngannou estuvo recientemente en una visita a la prestigiosa Universidad de Harvard junto con Kamaru Usman y otros atletas de alto perfil. En el evento, el joven de 36 años tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional de Camerún. Sin embargo, cantó el himno nacional de manera imperfecta y después fue criticado por la gente de Camerún como resultado de ello.

A continuación Ngannou canta el himno nacional de Camerún:

Un usuario de Twitter @manunkama sugirió que Francis Ngannou debería haberse preparado para cantar el himno nacional y dijo:

«Está bien, golpea a la gente para ganarse la vida, pero de todos modos, debería haber estado preparado, debería haber leído la letra. Esto es lo mínimo».

Si bien enfrentó una buena cantidad de críticas por cantar incorrectamente el himno nacional, Ngannou también recibió el apoyo de sus fanáticos que afirmaron que todavía es camerunés. Un usuario de Twitter, @EKOUTAIsaac1, dijo:

«¿Eso le quita todo lo que es camerunés? ¿Los que son expertos en himnos allí ya hemos hecho qué por el país?»

En respuesta a las críticas, Ngannou se lanzó recientemente en Facebook. Según lo informado por E-KWAT TV en Twitter, el ex campeón de peso pesado de UFC dijo lo siguiente:

«Lo único que vieron los cameruneses fue ‘cher patri’ qué qué qué… No vieron a la gente despertarse en la institución más antigua de los Estados Unidos para el himno nacional de Camerún».

Relacionado:  Pesajes del UFC Vegas 94: Lemos y Jandiroba en regla para compromiso estelar

Te podría interesar