Francis Ngannou pide a los fanáticos que no cunda el pánico y asegura que «todo está bajo control»

Francis Ngannou pide a los fanáticos que no cunda el pánico y asegura que «todo está bajo control»

Francis Ngannou ha asegurado a sus fans que no se preocupen y que todo está bajo control. La estrella de las MMA abandonó la UFC en enero y aún no ha firmado con ninguna otra promoción.

‘The Predator’ no ha competido desde su victoria sobre Ciryl Gane a principios de 2022, tras la cual se sometió a una operación de rodilla y negoció una posible renovación de contrato con UFC. Sin embargo, finalmente rechazó la oferta y se convirtió en agente libre.

Recientemente, ha habido informes de que al peleador camerunés se le ofreció un contrato de 20 millones de dólares por ONE Championship, pero supuestamente lo rechazó. Aunque se habla de su posible incorporación a la PFL, aún no se ha confirmado, lo que ha provocado la inquietud de los aficionados.

Para hacer frente a la situación, Ngannou escribió un mensaje a sus fans desde su cuenta en Twitter:

«No entren en pánico chicos todo está bajo control 😉 #HaveFaith».

A continuación el tuit de Ngannou:

Aún no está claro cuál será el próximo destino del peleador, pero sus palabras de tranquilidad a los aficionados pueden reconfortarles mientras esperan nuevas noticias.

Con su récord de 17-3 y su impresionante poder de nocaut, Ngannou está considerado uno de los pesos pesados más peligrosos de las MMA. Su próximo movimiento es muy esperado tanto por los aficionados como por sus compañeros.

ECHA UN VISTAZO: Magomed Ankalaev «Más que feliz de dar la bienvenida» a Alex Pereira si Jan Blachowicz no acepta su convocatoria

Relacionado:  Paddy Pimblett no descarta salir de UFC: "Podrían pagarme millones por boxear"

Te podría interesar

Comments are closed.