Magomed Ankalaev «Más que feliz de dar la bienvenida» a Alex Pereira si Jan Blachowicz no acepta su convocatoria

Magomed Ankalaev «Más que feliz de dar la bienvenida» a Alex Pereira si Jan Blachowicz no acepta su convocatoria

Magomed Ankalaev ya ha dejado atrás su empate contra el ex campeón de peso semipesado Jan Blachowicz en el UFC 282. Ha hecho un llamada para la revancha, indicando su deseo de ajustar cuentas y demostrar que es mejor peleador.

Además, los agudos ojos de Ankalaev han captado la atención de Alex Pereira, antiguo monarca del peso medio, por su reciente traslado a la división de las 205 libras. En una reciente publicación en las redes sociales, el ruso se declaró dispuesto a enfrentarse a Blachowicz o a ‘Poatan’:

«Hey UFC tengo hambre – dame un trabajo que hacer. Jan Blachowicz , si estás listo para otra pelea, ¡da señales de vida! Si no, ¡estaré más que feliz de dar la bienvenida a Alex Pereira a la nueva división de peso y demostrar que hay diferentes niveles en este juego!»

A continuación la publicación en las redes sociales:

Ankalaev y Blachowicz se enfrentaron el año pasado en el UFC 282 por el título vacante del peso semipesado. Desgraciadamente, el combate terminó en empate, dejando a ambos peleadores sin el codiciado cinturón de campeón. Desde entonces, Ankalaev y Blachowicz buscan ansiosamente un rival digno con el que enfrentarse en el octágono.

Mientras tanto, el ex campeón de peso medio de la UFC, Pereira, ha anunciado su traslado a la división de 205 libras tras su devastadora derrota por nocaut contra el actual campeón de peso medio Israel Adesanya en el UFC 287. Con su impresionante capacidad de golpeo y su experiencia en competiciones de alto nivel, Pereira será sin duda una formidable incorporación a la división LHW.

ECHA UN VISTAZO: Pesaje ceremonial del UFC 288: ¿A qué hora es el evento?

Relacionado:  UFC Vegas 94: Trey Ogden neutraliza la poderosa pegada a Loik Radzhabov y lo domina durante casi 10 minutos

Te podría interesar

Comments are closed.