Francis Ngannou no pelearía para PFL este año

Francis Ngannou no pelearía para PFL este año

Francis Ngannou firmó con PFL en 2023, pero es muy probable que no compita dentro de la SmartCage de la promoción sino hasta dos años después de haber puesto su rúbrica sobre el contrato.

Durante una entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour, el excampeón de Peso Completo de UFC reveló que sus aspiraciones en el boxeo profesional podrían retrasar su regreso a las MMA.

«Posiblemente, sí», respondió el camerunés (vía MMA Junkie). «Hay una fuerte posibilidad. Como dije, hasta antes de esta pelea, nada es certero aún. Después de ganar esta pelea enfrentaré a (Tyson) Fury. Punto. Tenga o no el cinturón».

Tyson Fury 2 Francis Ngannou no pelearía para PFL este año
Tyson Fury siendo golpeado por Francis Ngannou. Crédito: Justin Setterfield, Getty Images.

 

Ngannou librará su segunda contienda en el pugilismo profesional cuando mida fuerzas con Anthony Joshua en algún momento de este 2024. Debutó en el deporte cayendo por decisión dividida ante Tyson Fury, campeón reinante del WBC.

La última pelea del africano registrada en las MMA tuvo lugar el 22 de enero de 2022 cuando se impuso por fallo unánime a Ciryl Gane en el compromiso estelar del UFC 270.

Related Articles