Galería: Stipe Miocic se reúne con las estrellas de Hollywood Adam Sandler y Kevin James

Galería: Stipe Miocic se reúne con las estrellas de Hollywood Adam Sandler y Kevin James

El excampeón de los pesos pesados de la UFC Stipe Miocic publicó recientemente unas fotos en las que aparece junto a los famosos actores Kevin James, Adam Sandler y Rob Schneider.

A lo largo de su carrera, Miocic se ha convertido en uno de los pesos pesados más importantes de todos los tiempos. Como resultado, su popularidad le ha llevado a entablar amistad con grandes superestrellas de Hollywood. Compartió una foto en su Instagram con los tres actores de Grown Ups con el pie de foto:

«¡Qué noche! @AdamSandler @KevinJames»

En 2012, James protagonizó Here Comes the Boom, una popular película de comedia. Interpretó a un personaje llamado Scott Voss, que era profesor de biología antes de convertirse en luchador de MMA para salvar el programa de música de la escuela. Por su parte, Sandler ha protagonizado varias películas de comedia deportiva, como Happy Gilmore, The Longest Yard y The Waterboy.

El 26 de mayo de 2007, James y Sandler fueron vistos sentados junto a la jaula en el UFC 71. El evento tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. En el combate principal, Quinton ‘Rampage’ Jackson derrotó a Chuck Liddell por el campeonato de los pesos semipesados.

A continuación Miocic pasando el rato con James y Sandler:

ECHA UN VISTAZO: El próximo oponente de David Onama se retira del UFC Fight Night 225

Te podría interesar