Movsar Evloev espera oportunidad titular con victoria en el UFC 297

Movsar Evloev espera oportunidad titular con victoria en el UFC 297

Si todo juega a su favor en el UFC 297, entonces Movsar Evloev espera ser el próximo retador en línea para el trono de Peso Pluma.

El ruso, excampeón de Peso Gallo de M-1 Global, abre el Main Card del PPV enfrentando a Arnold Allen en una pelea que debería acercar al ganador al top 3 del ranking.

«Estoy tan emocionado porque esta pelea puede darme la gran oportunidad de ser el siguiente contendiente para el título«, declaró el contendiente de 29 años ante los medios desde la sala de prensa de la Scotiabank Arena (vía MMA Junkie). «Depende de la forma en la que lo finalice, pero sí, creo que yo seré el próximo.

Movsar Evloev
Movsar Evloev. Créditos: Chris Unger/Zuffa LLC

 

Evloev, invicto como profesional en las MMA con un récord de 17 – 0, consiguió su séptima victoria sobre el octágono imponiéndose por decisión unánime a un debutante Diego Lopes que lo hizo pasar por más de un susto en el combate que aperturó el Main Card del UFC 288 en mayo de 2023.

Allen, cuarto de la clasificación, llega a su segunda cartelera numerada habiendo perdido en las tarjetas contra Max Holloway, excampeón de 145 libras, en la estelar del UFC Kansas City.

El UFC 297 se celebra este sábado 20 de enero en Toronto, Ontario, Canadá.

Related Articles