UFC Vegas 87: Eryk Anders le concede a Jamie Pickett su quinta derrota promocional seguida

UFC Vegas 87: Eryk Anders le concede a Jamie Pickett su quinta derrota promocional seguida

Eryk Anders (16 – 8) le ganó en la distancia a Jamie Pickett (13 – 11) para bajarle el telón a las Preliminares del UFC Vegas 87.

La contienda entre ambos Pesos Medianos arrancó lenta. A falta de poco más de un minuto para que culmine el asalto inicial, Anders sintió el poder de Pickett y lo enviaron al canvas tras una potente derecha. Pese a eso, ‘Ya Boi’ se levantó y puso contra las rejas a su rival para cerrar los primeros cinco minutos.

El segundo round también inició con pasividad. Anders procuró mantener a ‘The Nightwolf’ de espaldas a la jaula. Insistió con los derribos y cerró el asalto controlando a Pickett en el suelo.

El excampeón de LFA repitió la fórmula durante los últimos cinco minutos. Estuvo más agresivo con el ground and pound. Luego, dejó correr los minutos para quedarse con una victoria en la distancia.  

En las tarjetas, Anders se llevó un triunfo por fallo unánime (29 – 27, 29 – 28 X2). Con eso, se repuso de su derrota previa frente a MarcAndré Barriault. Además, quedó 2 – 3 en sus últimas cinco obligaciones promocionales.

Tras UFC Vegas 87, Pickett extendió su pésima racha y alcanzó su quinta derrota consecutiva. El peleador de 35 años ganó por última vez en enero del 2022, durante UFC Vegas 46, cuando venció por decisión unánime a Joseph Holmes.

Related Articles