Entrenador de O’Malley responde a las acusaciones de ‘Chito’ Vera: «Probablemente sigue conmocionado»

Entrenador de O’Malley responde a las acusaciones de ‘Chito’ Vera: «Probablemente sigue conmocionado»

Al haber asimilado más de 230 golpes y un rodillazo infernal, Marlon Vera seguiría sintiendo los estragos de la paliza que recibió en el UFC 299. Eso, al menos, es lo que cree Tim Welch, head coach de Sean O’Malley.

Días después de su dura derrota, el contendiente ecuatoriano acusó al aún campeón de haberse engrasado para tener una ventaja deportiva, una acusación que, para Welch, es testimonio del daño que el retador absorbió durante la pelea.

«Probablemente sigue conmocionado«, dijo durante una entrevista con James Lynch (vía MMA Mania). «Probablemente sufrió una concusión. Y cuando sufres concusiones comienzas a hablar como loco, a decir cosas que no tiene sentido. Así que sí, puede que esté lidiando con algo bastante malo. Puede que su cerebro esté inflamado y por eso no está pensando correctamente».

Sean OMalley 5 Entrenador de O'Malley responde a las acusaciones de 'Chito' Vera: "Probablemente sigue conmocionado"
Sean O’Malley golpeando a Marlon Vera en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

Welch, quien ha acompañado a O’Malley a lo largo de toda su carrera, cree que los comentarios del ecuatoriano se deben a su frustración por cómo se desarrolló el combate.

«Creo que simplemente está amargado», declaró. «Cuando miras a Sean, la forma en la que se viste, la forma en la que actúa, la forma en la que todo pasó, ¿y luego él te patea el trasero? Tiene que doler. Tiene que doler mucho».

La serie entre O’Malley y Vera se encuentra empatada a uno.

Related Articles

Únete al debate