El día que McGregor le prometió a Cristiano Ronaldo que lo alcanzaría en la lista forbes y el futbolista no le creyó

El día que McGregor le prometió a Cristiano Ronaldo que lo alcanzaría en la lista forbes y el futbolista no le creyó

Conor McGregor y el ícono del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo se cruzaron en un gimnasio en Las Vegas en 2016. ‘The Notorious’ entrenaba para su revancha contra Nate Diaz en UFC 202 mientras Ronaldo rompía récords en Europa con un Real Madrid histórico.

McGregor ha acumulado un patrimonio neto significativo a lo largo de su carrera profesional, pero una vez estuvo muy por debajo de la lista de atletas con mayores ingresos.

‘The Notorious’ le expresó a Cristiano su deseo de tener un jet privado y le mencionó ingeniosamente su posición en la lista de Forbes. y le dijo que lo alcanzaría en la parte superior de la lista a pesar de estar mucho más abajo.

Sus palabras:

“Tú [Ronaldo] eres el número uno en la lista de Forbes. Era como el número 35. Me levantaré. [Seré el primero esta vez] Tal vez el próximo año te atrape. [No lo creo]”

El irlandés fiel a su palabra, escaló hasta la cima de la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo. Le tomó algunos años hacerlo, sin embargó alcanzó el número 1 en 2021 con ganancias reportadas de $ 180 millones en salarios y patrocinios.

Relacionado:  Cómo ver el UFC Vegas 94: Horarios y canales

Te podría interesar