Leon Edwards, dispuesto a darle oportunidad titular a McGregor: «¿Por qué no?»

Leon Edwards, dispuesto a darle oportunidad titular a McGregor: «¿Por qué no?»

Leon Edwards efectúa este 27 de julio su segunda defensa titular como monarca de Peso Welter, pero el británico ya piensa en encabezar en calidad de campeón un PPV desde el Madison Square Garden.

Edwards, que enfrenta en el UFC 304 a Belal Muhammad, ve con buenos ojos una potencial pelea ante Conor McGregor.

Quién no, sería la pregunta.

«Totalmente. ¿Por qué no? Démosle la oportunidad de convertirse en campeón en tres divisiones«, dijo ‘Rocky’ durante una entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour. «Denme la oportunidad de finalizar a un sujeto como Conor McGregor. Nueva York, eso sería perfecto. Esa es la pelea. Siento que él debe finalizar a Michael Chandler, yo finalizaré a ‘Nadie recuerda su nombre’ (Muhammad), y partiremos de ahí. Iremos a Nueva York, al Madison Square Garden. ¡Vamos!«

Conor McGregor Michael Chandler Leon Edwards, dispuesto a darle oportunidad titular a McGregor: "¿Por qué no?"
Conor McGregor y Michael Chandler durante The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

Afortunadamente para McGregor, su pelea ante Michael Chandler programada para el UFC 303 de este 29 de junio fue pactada en 170 libras, así que una victoria, por más increíble que suene, podría forzarlo al panorama titular de la división.

En noviembre de 2015, el irlandés de convirtió en el primer peleador en la historia de UFC en portar simultáneamente dos cinturones de dos divisiones distintas. Debido a su inactividad acabó siendo despojados de ambos.

Relacionado:  Conor McGregor brinda actualización sobre su estado de salud

Te podría interesar