Leon Edwards pone en aviso a Colby Covington: «Se va a llevar una buena sorpresa»

Leon Edwards pone en aviso a Colby Covington: «Se va a llevar una buena sorpresa»

Para cuando el UFC 296 llegue, Leon Edwards planea eliminar a Colby Covington de la ecuación.

Edwards efectúa su segunda defensa de cinturón ante el controversial Peso Welter en el último PPV de 2023.

Conversando con UFC Europa, el británico explicó cómo ve las posibilidades de Covington de cara a la pelea de este 16 de diciembre en Las Vegas.

«Como dije, esta es su cuarta oportunidad titular. Creo que él presiente que es su última», compartió ‘Rocky’ (vía MMA Junkie). «Estoy completamente enfocado en la mejor versión de Colby. Sé que lleva casi dos años de para, pero no creo que pueda hacer algo contra mí. Yo soy el que ha permanecido activo. Yo soy el peleador joven. No le ha ganado a nadie menor de 36 o 35 años desde no sé cuándo. Si van a juzgar sus victorias en base a lo que hizo contra (Robbie) Lawler, (Tyron) Woodley y (Jorge) Masvidal, entonces él se va a llevar una buena sorpresa en la noche de pelea«.

Colby Covington Leon Edwards pone en aviso a Colby Covington: "Se va a llevar una buena sorpresa"
Colby Covington en el UFC 272. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Covington, de 35 años, no ve acción desde un dominante fallo unánime sobre Jorge Masvidal el 5 de marzo de 2022. Pese a su inactividad, el peleador de MMA Masters ha logrado mantenerse entre los tres primeros peldaños del top 15 de 170 libras.

Edwards, acreedor de una racha de doce victorias consecutivas, espera propinarle la que sería su segunda derrota por KO.

«Creo que es un payaso», dijo. «Pero estoy concentrado en salir, finalizarlo, defender mi cinturón por segunda vez y seguir con mi viaje. Es otro tipo en mi camino, y lo voy a finalizar».

Related Articles