Leon Edwards dispara contra Colby Covington: «No creo que sea talentoso»

Leon Edwards dispara contra Colby Covington: «No creo que sea talentoso»

A días de su segunda defensa titular, Leon Edwards no solo cree que Colby Covington sea merecedor de una oportunidad por el trono de Peso Welter, tampoco lo considera un peleador «talentoso».

«Todo el mundo habla de su cardio y de cómo esa es su mejor arma», contó el británico a MMA Fighting. «Nadie dice nada de su habilidad. No creo que sea talentoso, lo veo más como alguien que trabaja duro. Tiene más cardio que habilidad. Están juzgando su cardio por vencer a Robbie Lawler hace cinco o seis años. Se va a llevar una completa sorpresa«.

Colby Covington Leon Edwards dispara contra Colby Covington: "No creo que sea talentoso"
Colby Covington en el UFC 272. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Covington llega a la estelar del UFC 296 con apenas dos victorias en los últimos tres años. Edwards considera que el polémico ‘Chaos’ solo ha logrado mantenerse en la cima de las 170 libras por vencer a peleadores en el ocaso de sus carreras.

«Ese era un Robbie Lawler que ya estaba acabado. Ese no era el mismo Robbie Lawler que peleó con Rory MacDonald. Todas las victorias que le han dado confianza han sido ante sujetos viejos y acabados. Para cuando llegue el sábado se va a llevar una completa sorpresa».

Desde vencer a Robbie Lawler en agosto de 2019, Covington ha cosechado victorias ante el excampeón, Tyron Woodley, y Jorge Masvidal, peleadores que a día de hoy están retirados de las MMA.

El UFC 296 se celebra este 16 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Related Articles