Merab Dvalishvili no planea luchar con O’Malley: «Quiero probar que tengo buen striking»

Merab Dvalishvili no planea luchar con O’Malley: «Quiero probar que tengo buen striking»

A la espera que UFC pacte su pelea titular con Sean O’Malley en lo que resta de este 2024, Merab Dvalishvili explicó con lujo de detalles cómo planea abordar su combate ante el campeón de Peso Gallo.

«Esta es una pelea de ensueño y es el momento perfecto para pelear contra él«, dijo el luchador georgiano en el podcast de Michael Bisping, Believe You Me (vía MMA Mania). «Lo que va a pasar es que le voy a enseñar a todos mi striking. Sí, tengo lucha, pero ahora quiero probar que tengo buen striking. Y quiero golpearlo en la cara porque él piensa que voy a luchar con él. No. Lo voy a golpear«, sentenció.

Sean OMalley 6 Merab Dvalishvili no planea luchar con O'Malley: "Quiero probar que tengo buen striking"
Sean O’Malley en el UFC 299. Crédito: Zuffa, LLC.

De las diez victorias que ha conseguido en UFC, Dvalishvili, primero del ranking, solo ha logrado una por la vía de puños: un nocaut técnico en 2021 ante un Marlon Moraes muy fuera de su plenitud.

O’Malley, por su parte, viene de efectuar su primera defensa como monarca de 135 libras tras propinarle una verdadera paliza a Marlon Vera durante la estelar del UFC 299.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Vegas 94: Trey Ogden neutraliza la poderosa pegada a Loik Radzhabov y lo domina durante casi 10 minutos

Te podría interesar