Dominick Reyes revela grave diagnostico: «Tengo suerte de estar con vida»

Dominick Reyes revela grave diagnostico: «Tengo suerte de estar con vida»

Dominick Reyes iba a pelear con Carlos Ulberg en el Main Card del UFC Atlantic City. No obstante, a un mes de la cartelera, el excontendiente de Peso Semi-Completo fue dado de baja por una razón médica que por aquél entonces se desconocía.

En una reciente entrevista con James Lynch, el peleador de 34 años compartió que fue desafectado del evento debido un coágulo en su pierna que le pudo haber costado la vida.

«Dios nos hace atravesar pruebas, y actualmente estoy en una muy dura», reveló (vía MMA Mania). «He acabado con coágulos de sangre. Una trombosis venosa profunda. Así que sí, voy a estar fuera por un tiempo. Tengo suerte de estar con vida. Lo descubrimos a tiempo, así que no se convirtió en un embolismo pulmonar, y agradezco a Dios por ello».

Dominick Reyes
Dominick Reyes. Créditos: Natassia del Fischer/PxImages

 

Reyes, décimocuarto del ranking de 205 libras, esperaba romper ante Ulberg una racha de cuatro derrotas seguidas que inició con esa polémica derrota ante Jon Jones en 2020.

‘El dominador’ se ha mantenido inactivo desde una brutal derrota por nocaut en 80 segundos a manos de Ryan Spann en las Preliminares del UFC 281.

El peleador nacido en California estaría listo para volver a pelear a mediados de año.

Related Articles