Dirigente de Bellator asegura que ONE Championship quebrará pronto

Dirigente de Bellator asegura que ONE Championship quebrará pronto

Asia podría perder a su principal organización de MMA en el futuro. Al menos eso es lo que asegura un exdirigente de Bellator.

Mike Cogan compareció en The MMA Hour para hablar sobre la adquisición de PFL, pero acabó asegurando que ONE Championship «quebrará pronto» debido a su poca liquidez.

«He estado en este deporte por mucho tiempo, y ya no tengo la energía para arrancar desde cero», confesó (vía MMA Mania). «Ya no queda nadie más. Obviamente no me va a contratar UFC. ONE tiró $600 millones de dólares a la basura y está a punto de quebrar. ¿A dónde vamos? Ellos van a quebrar. Estos tipos estafaron a todas las personas que podían estafar. No queda nadie a quién estafar. Es la verdad. No puedes ser una empresa que recién arranca por diez años. Tienes que comenzar a crecer en algún punto».

Chatri Sityodtong Dirigente de Bellator asegura que ONE Championship quebrará pronto
Chatri Sidyodtong. Crédito: ONE Championship.

 

Aunque Cogan no proveyó más detalles para respaldar sus acusaciones, sí es cierto que ONE está buscando nuevos inversionistas en Catar.

De acuerdo a reportes, en 2022 la promoción vio un incremento en sus ingresos respecto al año anterior. La empresa habría generado $80 millones de dólares.

El próximo evento de ONE está agendado para este 1 de diciembre en Tailandia.

Related Articles