UFC 303: Diego Lopes derrota en las tarjetas a un resiliente Dan Ige

UFC 303: Diego Lopes derrota en las tarjetas a un resiliente Dan Ige

Aunque se perdió la oportunidad de acceder al top 5 de Peso Pluma, Diego Lopes ratificó que, independientemente de su lugar en el ranking, es uno de los mejores peleadores de la división.

En un giro que nadie esperaba, el prospecto pasó de pelear con Brian Ortega en la coestelar del UFC 303 a hacerlo con un Dan Ige que aceptó ser alternante con tres horas de aviso.

Ya entrando en materia de la pelea, el brasileño probó, exceptuando al campeón Ilia Topuria y Max Holloway, tener el mejor boxeo de 145 libras castigando a Ige con potentes y rápidas combinaciones de canchos y uppercuts.

Lopes también desplegó su habilidad al ras de suelo, amenazando con diversos intentos de sumisión que fueron bien defendidos por el hawaiano.

Ige se tomó el último asalto arrinconando contra la jaula a un Lopes que ya estaba evidentemente extenuado. Podría decirse que lo salvó la campana.

Con el compromiso llegando a la distancia, el peleador del Lobo Gym se anotó su cuarta victoria consecutiva gracias a un triple 29 – 28.

Lopes venía de finalizar en un asalto a Sodiq Yusuff, Pat Sabatini y Gavin Tucker.

Ige, quien iba a pelear este 20 de julio con ‘Chepe’ Mariscal en el UFC Vegas 96, sufre su segunda derrota en sus últimas tres peleas. El peleador de Xtreme Couture queda con una marca promocional de 10 – 7.

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Te podría interesar