Diego Lopes quiere pelear contra otro Top 10 del Peso Pluma

Diego Lopes quiere pelear contra otro Top 10 del Peso Pluma

En UFC 295, Diego Lopes noqueó a Pat Sabatini y sumó su segundo triunfo promocional. Ahora, tiene un rival en mente para su siguiente combate.

Diego Lopes
Diego Lopes. Créditos: Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports

El integrante del Lobo Gym conversó con Hablemos MMA y habló sobre su experiencia en UFC 295 y lo que quiere para su próxima aparición. El brasileño-mexicano desea ingresar a la clasificación del Peso Pluma lo más pronto posible. Es por eso que apunta a una contienda frente a Bryce Mitchell, ubicado en el décimo puesto.

Observa las declaraciones del excampeón de Lux Fight League:

«Sigo queriendo una pelea con Bryce Mitchell. Es un combate que me gustaría bastante. Él es un peleador que al igual que yo ganó cuatro y perdió una de sus últimas cinco peleas. También tiene un estilo parecido al mío por el jiujitsu. Él estaba pidiendo una contienda a cinco rounds. Antes de UFC yo ya estuve en combates de cinco rounds y me gusta prepararme para eso. Si UFC desea hacerlo, yo estoy puesto. Estaba viendo el ranking y la mayoría ya están emparejados o compitieron hace poco. Así que, si UFC quiere y Mitchell también, estoy listo»

Lopes, 2 – 1 sobre el octágono más importante del mundo, ya se enfrentó a un oponente del Top 10. Para UFC 288, PPV en el que tuvo su estreno promocional, aceptó una pelea de corto aviso contra Movsar Evloev. El ruso invicto llegó a ese evento como el clasificado número diez y se quedó con la victoria en las tarjetas. Pese a que el miembro del Lobo Gym perdió, dejó una buena impresión ante un rival complicado.

Related Articles