De ganar en el UFC 303, Diego Lopes aspira oportunidad titular

De ganar en el UFC 303, Diego Lopes aspira oportunidad titular

Con apenas cuatro peleas sobre el octágono a su haber, Diego Lopes (24 – 6) tiene la responsabilizar de coestelarizar la función que cierra el International Fight Week.

Lopes enfrenta a Brian Ortega (16 – 3 – 1 NC) en el UFC 303 y, de ganar, anticipa meterse una oportunidad titular al bolsillo.

«Yo creo que las posibilidades son muy grandes«, dijo el brasileño a Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes. «Porque imagínate que le gano a Ortega. Tengo que ver cómo se acomoda la clasificación. Creo que tendría un puesto muy bueno, y sin dudas yo estaría en la discusión para ser el siguiente en línea. Más aún si gano la pelea de una manera contundente, como en mis últimas peleas. Yo creo que no va a quedar duda que me merezco una oportunidad por el título«.

En efecto, de vencer a Ortega, exretador al título indiscutido de 145 libras, Lopes tendría asegurado un espacio dentro del top 5 de la división.

El talento del Lobo Gym cursa una racha de tres victorias seguidas por finalización en el primer asalto. Viene de noquear en 89 segundos a Sodiq Yusuff.

El UFC 303 se celebra el 29 de junio desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Drew Dober se pronuncia tras sangrienta derrota en el UFC Denver

Te podría interesar