Mackenzie Dern lanza comunicado tras derrota en el UFC 298

Mackenzie Dern lanza comunicado tras derrota en el UFC 298

Hundida en el peor momento de su carrera, Mackenzie Dern no pone en duda su compromiso con las MMA.

La brasileña, alguna vez considerada promesa del Peso Paja, acumuló su tercera derrota en sus últimas cuatro obligaciones sobre el octágono al verse superada vía decisión unánime por su compatricustom stitched nfl jersey johnny manziel jersey asu football jersey bouncing putty egg alpinestars caschi jordan proto max 720 jock strap keyvone lee jersey custom dallas stars jersey jordan air force 1 durex intense vibrations ring penn state jersey air jordan 1 element latex hood castelli gabbaota Amanda Lemos en el cruce que bajó el telón de las Preliminares del UFC 298.

Dern, que en 2023 afrontó un difícil divorcio y el cierre del gimnasio donde entrenaba, no baja la cabeza pese a su duro presente.

«¡No fue el resultado que estaba esperando!», escribió en una publicación de Instagram la peleadora de 30 años. «¡Gracias a todos por el apoyo! ¡Amo hacer lo que hago! Ahora es tiempo de corregir los errores y mantener el trabajo duro. ¡Felicidades a @amandalemos_ufc por una pelea increíble!»

Aunque seguramente Dern se alejará aún más del top 5 de la división, su único consuelo fue haber recibido un bono de $50,000 dólares por su aguerrida presentación ante Lemos.

Ya suma siete, tres por concepto de Fight of the Night.

Related Articles

Únete al debate