De firmar con UFC, Michael Page exigiría el trato que recibió otro ex-Bellator

De firmar con UFC, Michael Page exigiría el trato que recibió otro ex-Bellator

El futuro de Michael Page (21 – 2) todavía es incierto. El integrante del London Shootfighters tuvo su última contienda dentro de la promotora de Scott Coker en Bellator 292. En aquel evento, realizado el pasado marzo, venció por TKO a Goiti Yamauchi en solo 26 segundos.

Meses más tarde, en julio, ‘Venom’ anunció que ya no se encontraba bajo contrato con la compañía y mencionó que quería explorar nuevos caminos. Page, de 36 años y ex-retador al campeonato interino de Peso Welter de Bellator, conversó con David Adesanya de FREESTYLEBENDER. Durante la entrevista, aseguró que aceptaría una oferta de UFC, pero con una condición: que le den el mismo trato que recibió Michael Chandler.

Michael Page De firmar con UFC, Michael Page exigiría el trato que recibió otro ex-Bellator
Michael Page. Crédito: Bellator MMA.

El actual clasificado en el puesto cinco del Peso Liviano arribó a la organización de Dana White en 2021. Su estreno promocional fue ante Dan Hooker y le ganó por TKO. Luego de ese triunfo, el ex-monarca de las 155 libras de Bellator recibió una oportunidad por el título de UFC de esa misma división. Sin embargo, perdió por finalización contra Charles Oliveira.

Ese es el acuerdo que ‘MVP’ desea recibir en caso de firmar con UFC. Aquí las declaraciones que dio:

«Quiero que me den a alguien del Top 5 o mínimo que esté en el Top 10. No siento que tenga que demostrar lo que valgo. Lo vimos con Chandler, él llegó y se enfrentó a Hooker, quien estaba entre los diez mejores. Fue una gran primera victoria y eso lo impulsó a una oportunidad titular. Esa es la ruta que veo para mí, no la veo de otra manera. Yo no necesito peleas de calentamiento y tampoco es como si hubiera estado fuera de acción por mucho tiempo. Estoy listo»

El veterano ex-Bellator salió de la empresa luego de que disputó 19 combates, de los cuales ganó 17 y solo cayó en 2. La última derrota de su carrera fue en Bellator 281, en mayo de 2022. En esa cartelera, perdió por fallo dividido contra Logan Storley y no pudo convertirse en campeón interino del Peso Welter.

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

Escucha aquí las declaraciones de Michael Page en FREESTYLEBENDER (minuto 15:32): 

Te podría interesar