David Feldman: «Francis Ngannou está pidiendo una cantidad irreal de dinero»

David Feldman: «Francis Ngannou está pidiendo una cantidad irreal de dinero»

Pese a firmar a ex-estrellas de UFC como Luke Rockhold, Chad Mendes y Eddie Alvarez, BKFC está afrontando complicaciones para incorporar a quien hace algunos meses fuera campeón de Peso Completo de la compañía de Dana White: Francis Ngannou.

Durante una conferencia de prensa para promocionar el BKFC 41 de este 29 de abril, David Feldman, presidente de la organización de boxeo a nudillo limpio, reconoció desacuerdos a la hora de negociar con el africano, asegurando que éste demanda una suma fuera de sus posibilidades.

«Francis Ngannou es alguien a quien definitivamente nos hemos aproximado. Nos hemos aproximado a él y a su equipo, pero está pidiendo una cantidad irreal de dinero», reveló Feldman (vía MMA Fighting). «No estamos dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por él».

A inicios de año, Ngannou fue liberado de su contrato con UFC al no acordar nuevos términos con la compañía. El camerunés demandó un acuerdo válido por tres peleas, seguro médico para él y los demás peleadores de la plantilla y la oportunidad de negociar patrocinios con terceros.

Feldman, por su parte, espera una respuesta lo antes posible.

«Creo que debería decidirse pronto. Su valor está decayendo poco a poco con el paso de los días».

Relacionado:  Se anuncia el lanzamiento de PFL África con Francis Ngannou como su presidente

Te podría interesar