Darren Till cerca de firmar con Karate Combat

Darren Till cerca de firmar con Karate Combat

En un principio todo apuntaba al boxeo, pero ahora todo estaría encaminado para que Darren Till desembarque en el mundo del Karate Combat.

Asim Azadi, presidente de la organización, le reveló al Daily Star que esperan fichar a Till a comienzos del próximo año para una pelea titular con Ross Levine, su campeón de Peso Mediano.

«Darren Till es uno de los mejores strikers de los deportes de contacto, así como lo es nuestro campeón de Peso Mediano, Ross Levine», declaró (vía MMA Mania). «Así que estamos interesados en programar esa pelea. Teníamos la esperanza de programarla para el 15 de diciembre en Las Vegas, pero no lo concretamos a tiempo. Volveremos a negociar en 2024 y esperamos finalizar la pelea a comienzos del año nuevo».

Darren Till Darren Till cerca de firmar con Karate Combat
Darren Till golpeando a Robert Whittaker. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Till quedó en condición de agente libre luego de exigir su liberación de UFC.

El atleta liverpuliano abandonó la empresa de con un récord de 1 – 5 en sus últimas seis contiendas con la organización.

De llegar a un acuerdo con Karate Combat, Till se uniría a un grupo de peleadores como Anthony Pettis, Benson Henderson y Sam Alvey en vincularse con la promoción.

Related Articles