Beneil Dariush tiene dudas respecto a su futuro en las MMA

Beneil Dariush tiene dudas respecto a su futuro en las MMA

Beneil Dariush cerró 2022 como el peleador con la segunda racha activa más grande de victorias (8) en el Peso Liviano. 2023, no obstante, ha sido drásticamente distinto.

El peleador de 34 años registra dos derrotas seguidas por KO en el primer round que lo tienen considerando su estadía en el deporte.

«Tengo que ser honesto con ustedes: la última vez que me encontré aquí fue en 2017 o 2018», dijo Dariush a la gente de Submission Radio (transcripción cortesía de MMA Junkie). «Mi meta en este deporte es ser lo mejor que pueda llegar a ser. Por aquél entonces recuerdo haber rezado mucho tratando de descifrar si estaba acabado. Me encuentro en una situación muy similar. Estoy intentando descifrar si seguir o dejarlo, porque no pretendo ser un peleador 50-50 o incluso uno del top 10 del ranking. Estoy intentando ser el número uno del mundo. Quiero ser el mejor, y no me voy a conformar por menos«.

Beneil Dariush Beneil Dariush tiene dudas respecto a su futuro en las MMA
Beneil Dariush en el UFC 289. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Al ser noqueado en 64 segundos por Arman Tsarukyan el pasado 3 de diciembre, Dariush descendió a la séptima casilla del ranking.

Cinco meses antes fue finalizado en un round por Charles Oliveira, excampeón de la división. Antes de esa derrota con ‘Do Bronx’, el peleador de Kings MMA mantuvo un invicto de más de cinco años.

Related Articles