Dana White vuelve a sepultar a la prensa de MMA: «Eso te demuestra lo estúpidos que son»

Dana White vuelve a sepultar a la prensa de MMA: «Eso te demuestra lo estúpidos que son»

Que Islam Makhachev sea, de acuerdo a los propios registros de UFC, el mejor peleador libra por libra de la organización, es algo que tiene bastante desencajado a Dana White.

Tras expresar su molestia en la conferencia de prensa posterior al UFC 302, el CEO de UFC ha vuelto a proclamar a Jon Jones como el mejor peleador del planeta.

«Me encanta Islam, pero el hecho que Jon Jones esté segundo en ese ranking de libra por libra te demuestra lo estúpidos que son los periodistas que votan en ese lista«, dijo (vía MMA Junkie). «Te demuestra que no tienen ni la más mínima idea, que no saben ni un carajo del deporte. Jon Jones jamás ha perdido una pelea«.

Islam Makhachev 2 Dana White vuelve a sepultar a la prensa de MMA: "Eso te demuestra lo estúpidos que son"
Islam Makhachev. Crédito: Zuffa, LLC.

Makhachev llegó a las catorce victorias consecutivas – récord en la división de Peso Liviano – tras encajar una brillante sumisión en el quinto asalto contra Dustin Poirier en la estelar del UFC 302.

Jones, que apenas ha peleado una vez en los últimos cuatro años, espera hacer su regreso al octágono en noviembre para defender el cinturón de 265 libras ante el histórico Stipe Miocic.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Denver: Julian Erosa somete a Christian Rodriguez con ágil guillotina

Te podría interesar