Dana White tomó todas las precauciones necesarias de cara a lo que sería en nuevo escándalo de apuestas en UFC.
Conversando con TMZ Sports, el CEO de la organización reveló que se contactó inmediatamente con el FBI al ser notificado de “actividad inusual” en las líneas de la pelea entre Isaac Dulgarian y Yadier del Valle en el UFC Vegas 111.
“Probablemente a las 13:00, la compañía con la que trabajamos, IC 360, se contactan con nosotros para decirnos que había algo de acción inusual en esa pelea. Nosotros no lo sabíamos“, detalló White (vía MMA Junkie). “Así que lo que hicimos fue llamar al peleador y a su abogado, y dijimos, ‘¿Qué es lo que está pasando? ¿Estás lesionado? ¿Le debes dinero a alguien? ¿Alguien se ha contactado contigo?’ Y el muchacho dijo, ‘No. Absolutamente no. Voy a matar a este sujeto’. La pelea sucede y se acaba en el primer asalto por finalización vía mataleón. Literalmente lo primero que hicimos fue llamar al FBI. Hoy (miércoles) me he reunido dos veces con ellos. Así que así estamos“.

Después de levantar sospechas por su muy pobre desempeño frente a Del Valle, Dulgarian, 2 – 2 sobre el octágono, fue despedido de UFC.
De momento, la Comisión Atlética del Estado de Nevada optó por retener la bolsa de Dulgarian mientras realiza su propia investigación.


