Dana White, «extremadamente decepcionado» con Kelvin Gastelum

Dana White, «extremadamente decepcionado» con Kelvin Gastelum

Kelvin Gastelum iba a disputar su segunda pelea en el Peso Welter desde su regreso a la división en 2023, pero a mediados de semana el peleador manifestó dificultades durante su corte de peso y su combate con Daniel Rodriguez en el UFC on ABC 6 fue pasado a 185 libras.

Gastelum, quien estaba urgido de una victoria, acabó ganando por decisión unánime, pero eso no arregló su imagen con los altos mandos de UFC.

«No estoy feliz con Kelvin Gastelum en este momento«, declaró Dana White a los medios en Arabia Saudita (vía MMA Fighting). «El sujeto no ha dado peso como en tres ocasiones en su carrera. Hay muchachos que aceptan peleas con una semana de aviso, vienen hasta acá y hacen peso, y Kelvin no lo hace. Es extremadamente decepcionante«.

Kelvin Gastelum 2 Dana White, "extremadamente decepcionado" con Kelvin Gastelum
Kelvin Gastelum. Crédito: Zuffa, LLC.

Gastelum, que venía de ser sometido en el tercer asalto por Sean Brady, no dio peso para sus peleas con Nico Musoke y Tyron Woodley en 2014 y 2015, respectivamente.

Con su victoria del pasado sábado, el peleador de Fight Ready queda con un récord de 2 – 3 en sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

Te podría interesar