Noquear en seguidilla a Charles Oliveira, Max Holloway y Alexander Volkanovski no lo hace cualquiera.
La madrugada del domingo en Las Vegas, Ilia Topuria hizo historia apagándole las luces a Oliveira para hacerse del cinturón vacante del Peso Liviano en el cruce estelar del UFC 317.
Atendiendo a los medios después del PPV, Dana White exaltó la carrera de Topuria y hasta lo comparó con el legendario Muhammad Ali.
“Fue como algo digno de Muhammad Ali. Dijo que lo iba a noquear en el primer asalto y luego lo noquea brutalmente en el primer asalto“, resaltó el CEO de UFC (vía MMA Fighting). “Creo que esta noche (domingo) fue su noche. Tenemos una estrella en nuestras manos. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Su striking es hermoso, tiene suelo, grappling, todo. El muchacho es una estrella. No hay dudas al respecto. Obviamente se sintió la energía en el recinto esta noche. Fue una pelea grande. De nuevo, salir y hacer lo que prometió que haría es impresionante“.

A sus 28 años, Topuria, excampeón de los Pesos Pluma, se encuentra invicto en las MMA con un récord de 17 – 0, 9 – 0 sobre el octágono.
Se espera que la primera defensa titular del georgiano-español al mando de 155 libras sea frente a Paddy Pimblett o Arman Tsarukyan.