Cuando Israel Adesanya se ensañó con Dricus Du Plessis: «Voy a jod*r a este tipo»

Cuando Israel Adesanya se ensañó con Dricus Du Plessis: «Voy a jod*r a este tipo»

Israel Adesanya y Dricus Du Plessis se han estado enfrentado en la redes sociales desde que Du Plessis dijo que sería el primer campeón de UFC que vive en África.

Los comentarios del sudafricano hicieron molestar a Adesanya, que consideró que ‘Stillknocks’ estaba creando intencionalmente división entre las partes, además de cuestionar su condición de africano.

‘The Last Stylebender’ se sentó con su hermano para decidir sus futuros rivales. comenzaron a discutir la posibilidad de enfrentarse a du Plessis, cuando Adesanya escuchó sobre el sudafricano. Dijo:

«Quiero hacerlo en Sudáfrica o en algún lugar de África. Cree que le van a cubrir las espaldas. Es sólo su producto el que le va a cubrir las espaldas. No entiende quién soy. Como dije, ha creado división. Eso no me gusta. No tenía que hacerlo. No lo entiende. Ahora estoy aquí. Voy a joder a este tipo. Voy a torturar a este tipo «. [1:25:25 – 1:25:55]

Agregó:

«Usted no tiene que crear división. Este no es el momento para que sh*t. Definitivamente podrías haber conseguido la pelea sin hablar toda esa sh*t. Bueno, ten cuidado con lo que deseas. Tienes lo que quieres. Él es el siguiente. Voy a golpearlo hasta que esté negro.» [1:26:30 – 1:26:42]

A continuación el vídeo:

Relacionado:  UFC Denver: Julian Erosa somete a Christian Rodriguez con ágil guillotina

Te podría interesar