Dominick Cruz quiere revancha con excampeón en el UFC 306

Dominick Cruz quiere revancha con excampeón en el UFC 306

Inactivo desde agosto de 2022, Dominick Cruz ya tiene en mente un oponente y hasta una ocasión festiva para firmar su regreso a las MMA.

Cruz, dos veces campeón del Peso Gallo de UFC, desea una segunda oportunidad con Henry Cejudo, preferiblemente en el UFC 306.

Relacionado

«Se viene la cartelera por el Día de la Independencia de México, y perdí una pelea. Veo esa derrota y sé que perdí con todas las de la ley ante Henry Cejudo, pero ahora siento que él podría recibir una mejor versión de mí y yo una mejor versión de él. (…) Me encantaría una revancha con Henry Cejudo en el Sphere. Creo que podríamos tener una pelea increíble«, acotó el veterano de 39 años en un podcast (vía MMA Mania).

Henry Cejudo Dominick Cruz quiere revancha con excampeón en el UFC 306
Henry Cejudo golpeando a Merab Dvalishvili en el UFC 298. Crédito: Associated Press.

Cruz, que no ve acción desde una brutal nocaut sufrido a manos del ecuatoriano Marlon Vera en el UFC San Diego, firmó su regreso al deporte en 2020 perdiendo vía un polémico TKO en el segundo round ante Cejudo en la coestelar del UFC 249, nada más y nada menos que el primer PPV durante la pandemia por el COVID-19.

‘El Dominador’ responsabilizó al árbitro Keith Peterson, a quien acusó de oler a «alcohol y cigarrillos», de una detención prematura.

El UFC 306 se celebrará el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Dustin Poirier revela que pidió ser liberado de UFC en 2019

Te podría interesar