Colby Covington sugiere pelea con Stephen Thompson: «Hemos estado en la cima de la división por muchos años»

Colby Covington sugiere pelea con Stephen Thompson: «Hemos estado en la cima de la división por muchos años»

Fuera del panorama titular de Peso Welter hasta nuevo aviso, Colby Covington ya tiene definido a su contrincante para su próxima aventura sobre el octágono.

Covington, de 35 años, fracasó en hacerse con la correa de 170 libras luego de una pálida actuación contra Leon Edwards en el headliner del UFC 296.

Conversando con los medios después del PPV, ‘Chaos’ hizo público su interés por concretar una pelea con Stephen Thompson.

«Hay un tipo que ha estado hablando bastante m….. sobre mí, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson. Pretende ser un buen sujeto, pero ha tenido mucho que decir sobre mí», expresó Covington. «Así que me encantaría que me lo diga en la jaula. Siempre anda diciendo cosas de mí a la prensa, pero nunca me lo dice en la cara. Yo soy un hombre de palabra, le digo cosas a las personas y los veo directo a los ojos. Me encantaría enfrentarlo en algún momento del próximo año. Hemos estado en la cima de la división por mucho tiempo y nunca hemos peleado, así que creo que esa es la pelea que hace más sentido«.

Shavkat Rakhmonov 1 Colby Covington sugiere pelea con Stephen Thompson: "Hemos estado en la cima de la división por muchos años"
Shavkat Rakhmonov aplicando una mataleón a Stephen Thompson. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Al igual que Covington, Thompson también sufrió una derrota en el Main Card del UFC 296, solo que por sumisión ante el letal Shavkat Rakhmonov.

Dado que las últimas derrotas de ‘Wonderboy’ se han dado ante peleadores con gran nivel de grappling, habrá que ver si se atreve a tomar una pelea contra un Covington que buscará enmendar su imagen.

Related Articles